Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Luego de suspender en mayo la Misión Mariana Eucarística,  por ser el mes dedicado a María, los habitantes de la parroquia San Felipe de Malacatos, recibirán este primero de junio por la tarde  a la imagen peregrina de la Virgen de El Cisne  a las 17h00 en medio de música  y coloridos arreglos florales.

Desde hace 423 años, miles de hombres, mujeres, ancianos y niños, movidos por la fe hacia la Virgen de El Cisne, se dan cita a su Santuario para elevar sus oraciones, pero esta vez es la imagen peregrina la que se encuentra visitando los diferentes sectores de la provincia, una misión que se inauguró el pasado 15 de febrero.

La caminata  iniciará en San José  de Ceibopamba que tiene aproximadamente 10 km de distancia hasta la parte céntrica de la parroquia, en el caminar los fieles darán testimonio de la preparación que han mantenido durante la última semana de mayo para recibirla. Al ingresar  será Sandra Rodríguez presidenta de la Parroquia de Malacatos, quien  dará un saludo de bienvenida y  le entregará las llaves de la ciudad como Huésped Ilustre, por la noche tendrán la Misa Campal  y luego el desarrollo de un programa sociocultural.

Para el viernes tienen  previsto la exposición del Santísimo desde las 8h00, se visitará a los enfermos y a partir de las 14h00 habrá confesiones para los padres, padrinos y jóvenes que participaran de las Confirmaciones el domingo. A las 19h00 con la adoración del Santísimo y la presencia de la imagen peregrina se realizará la Eucaristía de sanación y bendición de las familias.  

“Para nosotros es de gran importancia la visita de nuestra madre, porque nos demuestra que es quien nos acompaña, está junto a su pueblo y está siempre preocupada por nosotros como lo estuvo en las bodas de Caná y es una ocasión para encontrarnos con Jesucristo porque ella nunca va sola ella siempre va llevándonos a Jesús” señala Luis Alfonso Cordero párroco de Malacatos.

RADIO