Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El II Festival Mariano: “Cantemos a la Madre del Amor”, será un gran encuentro de la juventud católica con María durante las festividades en la parroquia El Cisne.

Ofrecido por el  grupo juvenil “Cristo vive en mí” y el Grupo de alabanza del Santuario de El Cisne, el Festival de la Canción Mariana  tiene el objetivo de celebrar el ejemplo acogedor y misionero de María, modelo para los peregrinos y para la Iglesia.

Las inscripciones se receptaran el mismo día del festival que se realizará el sábado 29 de julio, luego del pregón de fiestas a las 14h00 y tendrá un costo de 5 dólares, podrán participar  niños, jóvenes, adultos y grupos musicales con instrumentos en vivo.

La exposición de talentos será de música religiosa  dedicados a María,  y según el Padre Armando Jiménez rector de la basílica esta actividad generó gran expectativa el año anterior teniendo aproximadamente 14 participaciones. “Esperemos que este año existan más intervenciones, con temas inéditos de seguro será todo un éxito” señaló.

Los premios están distribuidos de la siguiente manera:

Primer Lugar: $600

Segundo Lugar: $300

Tercero Lugar: $150

 

 

 

RADIO