Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de julio,  se efectuará en Celica, el Encuentro de formación de Catequistas de la zona de Puyango.

En un espíritu de comunión y fraternidad, las jurisdicciones que pertenecen a esta zona: Paletillas, Pindal, Pózul y Guachanamá han gestado este encuentro, son catequistas que sirven en parroquias, instituciones educativas, unidades eclesiales, movimientos y que se sienten llamados a trasmitir la fe para ayudar a muchos en la gran aventura creyente de poder participar en la vida bautismal, eucarística, de la confirmación, el sacramento del matrimonio, de servicio a los demás o simplemente profundizar su fe.

Uno de los objetivos de este encuentro será el de evaluar el proceso que se realiza en los diferentes niveles de formación, y planificar  el trabajo a realizarse a futuro.

El encuentro es organizado por el P. Damián Vargas, Delegado de Catequesis de la Diócesis de Loja y tendrá el apoyo de los representantes de la Escuela de Biblia y pastoral social Cáritas.

 

BIENVENIDA VIRGEN DE EL CISNE