Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

En agosto los días 4, 5 y 6 en el cantón Quilanga se llevará a cabo el Encuentro de Catequistas de la zona de Gonzanamá con sus respectivas parroquias (Sacapalca, Nambacola, San Antonio de las Aradas, Purunumá y Changaimina).

Esta iniciativa nace como una propuesta para catequistas a tener una experiencia de oración, reflexión y encuentro con ellos mismos, con los otros y con Dios, “estaremos interactuando diferentes temas que son de pedagogía, biblia, Mariología, Cristología, cantos y animaciones elementos importantes en la formación de catequistas” señala el P. Damián Vargas organizador del evento y director del departamento de catequesis de la diócesis de Loja.

Esta formación busca nutrir la espiritualidad de los catequistas brindándoles una experiencia que favorezca el desempeño de su vocación y que los unifique en torno a una espiritualidad apropiada para su ministerio.

Han sido convocados todos los catequistas que están en proceso de formación, pero también quieran iniciarse en esta maravillosa tarea.

RADIO