Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El Departamento de Comunicación de la Diócesis de Loja, desarrollará un  proyecto que apunta a lograr la integración de los medios de comunicación católicos para la cobertura periodística de la peregrinación de la Virgen de El Cisne, que se llevará a cabo el 17, 18 y 20 de agosto.

La iniciativa surgió a partir de la necesidad de integrar a los medios de comunicación en la preparación oportuna del trabajo que se va a realizar.

Esta es la primera vez que un evento de la Iglesia, cuenta con este modelo de comunicación que resultará en una amplia divulgación de la romería en toda la provincia.

Lo que pretende el P. Willan Arteaga, director del departamento y director de la radio La Voz del Santuario que sería la matriz de la trasmisión, es unir esfuerzos en cuanto al recurso técnico y humano que requiere este tipo de cobertura.

Estuvieron presentes 7 medios de comunicación que analizaron cuales son los pro y los contras que se tiene en cuanto a la transmisión, hasta el momento radio Luz y Vida ha confirmado su participación.

BIENVENIDA VIRGEN DE EL CISNE