Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Los castillos, fuegos pirotécnicos, flores y demás colorido forman parte de las fiestas marianas en honor a la Virgen de El Cisne.

Las celebraciones iniciaron con el pregón de fiestas el pasado 29 de julio en la parroquia de su mismo nombre. Luego se realizarán distintas programaciones hasta el jueves 17 de agosto día en el que emprende su viaje rumbo a Loja en una larga peregrinación de tres días.

El homenaje también radica en el rezo de  la Novena que inició este domingo 6 de agosto desde las 18:45 y en la que participan distintos sacerdotes. Precisamente en este primer día el P. Willan Arteaga  recién designado párroco de El Sagrario hizo referencia al tema “La Virgen María fuente de Luz y vida”, cada día hasta el lunes 14 se rezará teniendo en cuenta distintos  propósitos, como por ejemplo hoy, segundo día de la novena el tema será “La Virgen María Causa de Nuestra Alegría”

Tercer día: Martes 8 de agosto “La Virgen María, imagen y madre de la iglesia”

Cuarto día: Miércoles 9 de agosto “La Virgen María, puerta de misericordia”

Quinto día: Jueves 10 de agosto “La Virgen María en la nueva evangelización”

Sexto día: Viernes 11 de agosto “La Virgen María, discípula y misionera”

Séptimo día: Sábado 12 de agosto “La Virgen María, al encuentro de los jóvenes”

Octavo día: Domingo 13 agosto “La Virgen María en las familias católicas”

Noveno día: Lunes 14 de agosto “La Virgen María nos conduce al templo”

 

 

Loja se prepara a recibir a la Virgen de El Cisne