Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

En su segundo día de peregrinación  hasta Catamayo,  la imagen  luce un vestido de color rosado, los devotos, peregrinos y turistas recorren los 12 kilómetros de distancia que separa a  la parroquia de San Pedro de la Bendita hasta el valle.

La sagrada imagen, es llevada a hombros de los peregrinos, protegida en una urna de cristal y custodiada por la policía. Según el obispo de Loja, Alfredo José Espinoza Mateus son miles de devotos que acompañan en este trayecto a la Sagrada Imagen.

Miles de fieles de Ecuador, Colombia, Perú, Francia, España y otros países acuden a la Iglesia matriz de Catamayo a realizar sus peticiones, en busca de la intercesión de la Virgen de El Cisne, ¨La Churona’, como se la conoce de cariño.

IV Aniversario de Posesión Canónica de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus. Sdb