Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

En este año una vez más la Virgen de “El Cisne” nuevamente conmocionó al pueblo Lojano, entre aplausos, lágrimas y alegría.

A decir el Obispo de Loja, los romeriantes caminaban junto a la imagen, como marea humana, fueron bendecidos, anunciando claramente el evangelio y armonizando la palabra con todos los fieles devotos, “Una sabia palabra que se transforme en vida”. Manifestó Mons. Alfredo José Espinoza Mateus. Sdb, recalcando que hubo más feligreses que en años anteriores.

Toda la familia Loja dono rosas, para realizar el arreglo floral, para que la Virgen se sienta como en casa, así mismo los peregrinos van en reconciliar con Dios  por intercesión de la  Virgen.

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mi las trampas del enemigo, e intercede inmediatamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A   ti me confió y en tu intersección espero.

 

RADIO