Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Fraternal, solidaria, significativa y eficaz; así es el trabajo que ejecuta la “Pastoral Social Cáritas” es un departamento de la Diócesis de Loja. Su labor es impulsar diversos proyectos mediante el beneficio de las personas necesitadas.

Su director, Padre Enry Armijos, explica que trabaja en el ámbito social con cada una de las parroquias eclesiásticas de forma organizada.

Desde Cáritas Comunicación congratulamos al equipo de Loja que, liderando las labores de la Zona Sur, asume el compromiso cristiano de ser guardianes de la vida y del agua. Que este primer pasó, sea la semilla de frutos buenos para nuestro compromiso con la Tierra. Que el Señor acompañe y alumbre el caminar de nuestra gente en la provincia de Loja y en la Zona Sur de Cáritas Ecuador.

También trabaja en el cuidado del agua con campañas de sensibilización e información “para que los ciudadanos cuiden la casa grande (planeta), es decir haciendo buen uso de lo que tenemos agua, tierra y vegetación”, sostuvo el sacerdote.

La visita a la parroquia Chuquiribamba tiene dos objetivos visitar a los ancianos y promover en la comunidad la unión como líderes campesinos, sacerdotes, catequistas, movimientos laicales, escuelas, colegios e instituciones que trabajen por la salud del enfermo y de quien necesita.

IV Aniversario de Posesión Canónica de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus. Sdb