Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La liturgia de la palabra es saber escuchar, lo que Dios habla a través del ministro lector.

Desde los meses de septiembre y octubre, en los templos de la Diócesis de Loja circulará la hoja dominical, llamada “Día del Señor”, con lo cual los fieles que acudan a la eucaristía podrán adquirir este documento informativo religioso.

Para arrancar con esta edición se ha preparado alrededor de 180 mil ejemplares, trabajo que llegará  también a ciertas parroquias del Oriente Ecuatoriano.

El Sacerdote Jimmy Arias, director del departamento de Liturgia sostuvo que este material contendrá temas de fortalecimiento espiritual, conjuntamente con el contenido aparecerán reflexiones realizadas por los sacerdotes de la Curia. Además con el propósito de la Diócesis de Loja tiene a través de la publicación de esta hojas dominicales es obtener un subsidió litúrgico.

Foro por el día Internacional de la Mujer