Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Hoy 29 de agosto en la Curia Diocesana se llevó a cabo una rueda de prensa, donde se trató  temas relacionados a las medidas de seguridad que se tomaron antes, durante  y después de la romería de la Virgen de “El Cisne”.

Mons. Alfredo José Espinoza Mateus. Sdb, mencionó que durante los cuatro años de su permanecía al frente de la Diócesis de Loja, haber recibido a  la Virgen de El Cisne le ha sido de una gran experiencia personal, además agradeció a las autoridades e instituciones públicas y privadas como ECU 911, Policía Municipal, ARCSA,  Cruz Roja,  Bomberos, Transito y el Municipio de Loja, entidades que gustosos brindaron  apoyo y resguardo a los peregrinos.

Así mismo el obispo de Loja hizo un agradecimiento a los miles de devotos que  acompañaron a la imagen durante los 74 kilómetros de recorrido, y que hoy a diferencia de años anteriores, su presencia ha sido mayoritaria.

BIENVENIDA VIRGEN DE EL CISNE