Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La pastoral de Movilidad Humana es parte de un hecho social permanente que suele venir acompañado con la vulneración de los derechos de las personas. De esta manera, dedicamos importantes esfuerzos para trabajar con los grupos que se encuentran en esta situación, priorizando a las personas afectadas por la migración. Del mismo modo, buscamos promover y contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva, hospitalaria, solidaria y tolerante, hacia las personas en situación de movilidad y las diversidades culturales.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2017 se cumplirá la segunda Feria Binacional,  donde participarán personas de escasos recursos  económicos. Para el evento que se cumplirá en la Plaza del Valle,  se tiene previsto diferentes talleres de emprendimiento, dialogo y foros.

Cabe destacar las acciones que en conjunto vienen realizando la pastoral de Movilidad Humana y el consulado de Perú en Loja, donde el principal enteres  es que los colectivos emigrantes y migrantes coordinen acciones con el GAD Municipal de Loja, y en conjunto trabajar en políticas públicas que beneficien a este sector y por ende se beneficien, mencionó Nuvia Matailo colaboradora de la red de Movilidad Humana.

BIENVENIDA VIRGEN DE EL CISNE