Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Revivir la fe y tener presente a Jesús Eucaristía en nuestras vidas es el principal propósito de este acontecimiento que inició el pasado 4 de noviembre en la parroquia El Sagrario.

Este jubileo que es la adoración del Santísimo Sacramento del Altar durante 40 horas en todas las parroquias e instituciones,  se convierte en momentos  fuertes para renovar nuestro seguimiento con Cristo parar darle una respuesta pronta y generosa.

Luego de la celebración de la Santa Misa en la parroquia San Isidro Labrador, el Santísimo fue llevado en procesión por los grupos apostólicos, hasta la parroquia Santa Madre de Dios de la Ciudadela Daniel Álvarez.

“Hemos coordinado que todos los grupos participen en la adoración al Santísimo hasta el lunes por la noche  de acuerdo a un cronograma” señaló el padre Francisco Ochoa quien mencionó sentirse muy contento por la colaboración de sus feligreses en esta jornada de adoración.

Del 28 hasta el 1 de diciembre le tocará el turno a la parroquia Perpetuo Socorro.