Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La imagen peregrina de la Virgen de El Cisne visitó desde el pasado viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre la ciudad de Latacunga recorriendo las diferentes parroquias y los distintos pabellones de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria.

Tal y como ha comentado el padre Evaristo Soto, la réplica de la Virgen de El Cisne, conocida como la peregrina, llegó a este sector en medio de aplausos, adornos y flores “una experiencia muy hermosa, ver cómo la gente se aglomeraba alrededor de la virgencita para rezar”.

Esta visita coincidió con la festividad religiosa de Cristo Rey. Precisamente, la imagen de la Virgen Peregrina se ha acercado a las ciudades, pueblos y parroquias, una a una, reconfortando con su presencia a los fieles, concediendo grandes gracias y estimulando la santidad. “No me queda más que agradecer por la organización de su recibimiento en esta hermosa ciudad, todo estuvo bien organizado y sobre todo se observó el gran amor que le tienen a la “Churonita” porque hubo fieles de distintas latitudes del país”.