Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Diócesis de Loja, por medio del  Departamento de Pastoral Juvenil, llevó a cabo el Sábado, 17 de febrero del 2018, el Encuentro Juvenil en la Vicaria "Reina del Cisne", la misma que está conformada por las zonas de Calvas, Catamayo y Gonzanamá.

En el Encuentro se desarrolló el tema “Cuaresma y Semana Santa”. Contó con la presencia de 110 jóvenes que llevan un proceso de formación de comunidades juveniles de algunos sectores de la Vicaría Rural.

La Diócesis de Loja bajo la dirección de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., brinda el apoyo incondicional a la Pastoral Juvenil, así mismo el agradecimiento a los sacerdotes Silvio Vega, Carlos Ortiz, Siro Soto, Franklin Quezada, al Diacono Guido Chalaco junto a la comunidad de Jóvenes “Portadores De Fe”, a Sor Rosa Molina, al Consejo Diocesano de Pastoral Juvenil y a cada uno de sus ministerios, Dsaar, Vida, Música, comunicación, Kairos, Jaire, y a todas las comunidades juveniles presentes en el mismo, junto a ellos, los fieles que apoyaron a esta actividad. 

Se están preparando los jóvenes para las misiones de Semana Santa y para la celebración de la Pascua Juvenil en cada una de sus parroquias. 

Foro por el día Internacional de la Mujer