Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Líderes de los grupos juveniles de Loja se reunieron  este miércoles 21 de febrero de 15h30 a 17h30  para un taller de formación en Pastoral Juvenil, ofrecido por el P. Carlos Ortiz responsable del departamento.

 

Este taller forma parte de un plan que se ha estado desarrollando desde la asamblea del año pasado donde se planteó la posibilidad de crear espacios de formación con el objetivo de fortalecer  sus conocimientos para ayudar a sus parroquias, y se preparó el cronograma  de la PJ, el cual sirve para desarrollarlo durante todo el año.

 

“El taller formativo esta desglosado en dos parámetros, en primera instancia esta la espiritualidad y luego la formación juvenil” señaló José Landacay quien fue el responsable de desglosar el tema en esta primera reunión conjuntamente con  Cristian Benítez y Miriam Ríos.

 

Esta iniciativa será apoyado por jóvenes, religiosas y sacerdotes que en el transcurso del mismo revisaran temas como “La Sencillez y el Mundo de Los jóvenes”, Religión y Fundamentación doctrinal”,  “Valores y cimentación del proceso”, Libertad y Comunicación”, entre otras.

 

Las reuniones serán dos veces al mes  los días miércoles y jueves hasta el mes de diciembre, han sido convocados todos los coordinadores, equipos de apoyo, y comunidades juveniles.

Foro por el día Internacional de la Mujer