Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

 Los días 23, 24 y 25 de febrero se llevará a cabo este encuentro para ayudar a las personas a encontrase a sí mismas, reencontrar a su pareja y juntas encontrar a Dios, en  un espacio de silencio y confianza.

Esta es la oportunidad para el dialogo en pareja sin tener que distraerse por situaciones pequeñas como el alimento, en sí este es el propósito de este evento que ya dejo implementado el P. Willan Arteaga “afianzando el trabajo pastoral que realizo el párroco anterior hemos programado este retiro que apunta a parejas casadas y en unión libre” señaló el P. Pablo Conza actual párroco de San Isidro Labrador.

El retiro se desarrollará en el hotel Jardines del Río a partir de las 20h00 y concluirá con la celebración de la Eucaristía y renovación de votos en la Iglesia de la parroquia a las 10h00 del domingo.

Foro por el día Internacional de la Mujer