Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

 Dentro de su calendario de Visitas Pastorales, el Obispo de Loja, Mons. Alfredo Espinoza Mateus, sdb, realizó la Visita Pastoral a la Parroquia San José.

 

Tuvo encuentros con los diferentes Movimientos Laicales: Renovación Carismática, Voluntariado de Cáritas y Legión de María. Así mismo visitó el Centro Infantil, el Centro de Día, la Fraternidad de Misioneros, la Escuela Fiscal Filomena Mora de Carrión. También se reunió con los padres de familia de la catequesis y con el grupo de “Jóvenes de Esperanza”. 

 

En el último día visitó el Centro de Día, el Mercado Mayorista, el Hospital del IESS y se reunió con los miembros del Camino Neocatecumenal y Movimiento Juan XXIII.

 

Dialogó con el P. Alcívar Chávez, Párroco y el P. Danny Villalobos, Vicario Cooperador, con la Secretaria y Contadora de la Parroquia.

 

Esta  visita ha permitido tener un acercamiento del Obispo hacia la comunidad y a quienes dirigen la misma para continuar trabajando al servicio de los feligreses. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLEMNIDAD Y PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI