Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde el pasado mes de marzo, en la Pastoral de Salud se receptaron los nombres de personas con discapacidad física para ser beneficiarios de aproximadamente 40 sillas de ruedas donados por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, sin embargo el número de inscritos superó las expectativas.

Frente a esto el P. Gilber Jiménez coordinó para que puedan ser más los favorecidos, logrando  adquirir un cupo adicional “la cantidad se ha ampliado para que todos los que necesiten de una silla de ruedas puedan hacerlo, les recordamos que son sillas de ruedas plegables y desplegables es decir son fáciles de transportar en vehículo, además contamos con sillas tipo triciclo para que puedan ser pedaleados con las manos”

Las personas interesadas en solicitar una silla de ruedas, tienen hasta el 15 de este mes de abril para inscribirse y deberán entregar la fotocopia de la cédula, una fotografía de cuerpo entero y certificado médico donde sugiera el uso de la silla de ruedas en el departamento de salud ubicado en 10 de Agosto entre Bernardo Valdivieso y Olmedo o caso contrario en la parroquia donde pertenecen.

Para más información llamar al 2561039 ext 142.

 

 

RADIO