Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

 Aplicando algunas observaciones de la Iglesia, la Diócesis de Loja lleva a cabo la Formación permanente de sus sacerdotes desde marzo, distribuidos por grupos de acuerdo a los años de ordenación.

En el mes de abril le ha tocado el  segundo grupo que van desde los 5 a 16 años de ordenación.  Este lunes 16 y martes 17 en el Seminario Mayor “Reina del Cisne”, se encuentran analizando el tema sobre el matrimonio y lo que determina el Derecho Canónico, dictado por Roberto Rodríguez sacerdote de la Arquidiócesis de Guayaquil “son aproximadamente 40 sacerdotes de este grupo que están preparándose sobre este tema, ” señala el P. Gilber Jiménez quien además recalcó que los sacerdotes,  luego de ingresar al sacerdocio adquieren el compromiso de continuar con su formación para que tengan el pleno conocimiento de su misión en la sociedad.

Todos los años se realizan estos encuentros para actualizar conocimientos en el campo teológico y filosófico, a la vez para tener momentos de confraternidad.

Cine Católico Familiar