Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Acompañados del sacerdote Ángel Chávez, estudiantes del Seminario Mayor “Reina de El Cisne” realizaron hoy un recorrido didáctico por las instalaciones del Departamento de Comunicación de la Diócesis de Loja y la Radio La Voz del Santuario.

El recorrido inició por la radio, donde tuvieron la oportunidad de observar el desarrollo de un programa en vivo en una de las cabinas. El padre Willan Arteaga, conductor de “Voces de fe”, les dio la bienvenida y participaron del programa que tiene una duración de dos horas.

Luego conocieron el set de televisión, Israel Eras fue el encargado de dar una explicación detallada sobre la producción televisiva que se realiza en ésta área, destacando que con el auge tecnológico se pueden realizar trabajos un poco más dinámicos y atractivos para el televidente.

“La idea de esta visita es que los seminaristas tengan una noción general de todos los medios de comunicación y los puedan usar. Creo que se han enriquecido mucho en esta mañana al visitar diario “La Hora y la pastoral porque ahí se dieron cuenta lo que significa montar un medio de comunicación y el trabajo que se hace en él” recalcó el docente.

Marcelo González, estudiante de la institución formativa, manifestó que es impresionante todo lo que se realiza en un medio, “con esta visita nos hemos dado cuenta la importancia que tiene la información emitida en un medio de comunicación porque esto influye en la sociedad, lo hemos podido palpar en el programa “Voces de fe” que tiene gran acogida porque ayuda a las personas en su superación personal y espiritual”.

 

 

Cine Católico Familiar