Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Las fiestas patronales de la institución se llevan a cabo desde el 18 hasta este sábado 21 de abril, en este espacio de festividad los estudiantes, directivos, exalumnos  y padres de familia vienen disfrutando de las distintas actividades  de tipo académico, científico, artístico, cultural y religioso.

Este viernes 20 de abril se desarrolló la  Eucaristía en honor a la fundación del colegio La Dolorosa, Sección Vespertina y a la Virgen Dolorosa recordando el milagro del colegio San Gabriel en Quito en 1906, la misma que fue precedida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb.,, Obispo de la Diócesis de Loja y concelebrada por el Canónigo Sócrates Chinchay, rector de la Unidad Educativa “ella es mi madre, es madre de Jesucristo y como siempre la relaciono como una madre terrenal, ella está a la expectativa con su mirada y su sonrisa, con su capacidad de maestra para formarnos y la razón de esta institución son los niños y jóvenes” señaló.

Durante las exposiciones se dieron a conocer diferentes proyectos con el objetivo de que los estudiantes muestren su potencial y creatividad, el sacerdote destacó que algunos estarían participando internacionalmente.

Luego de la Eucaristía se dio una serenata a la Virgen Dolorosa y  a partir de las 10:00 hubo festival de coreografías.

Este sábado 21 de abril se realizará una jornada deportivo institucional con exalumnos. 

 

RADIO