Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Mayo, mes mariano, es donde todos los católicos nos acercamos a rendirle homenaje a María, veneramos su presencia como madre de la Iglesia y madre de cada uno de nosotros.

Las formas en que María es honrada en mayo son tan variadas, es común que las parroquias tengan en mayo un rezo diario del Rosario y muchas otras actividades. El Santuario de El Cisne, anfitrión en estas fechas dedicadas a María,  tiene una larga tradición que comprende la visita de instituciones, congregaciones religiosas, y parroquias.

En su agenda consta para el sábado 5 de mayo la visita de la parroquia El Sagrario,  que ha previsto una  preparación de los fieles para su participación, en el Triduo Mariano “María acompaña mi caminar” que se lo hará durante los días 25, 26, 27 de abril, se analizará la presencia de María en el diario vivir de las personas “el triduo será desde las 18 hasta las 19h00 y es importante darnos cuenta de cómo camina ella conmigo en diferentes partes de mi vida; dolores, sufrimientos y alegrías, esta peregrinación no es un paseo sino para ir conociendo más a María y del amor de Dios hacia nosotros” recalcó el P. Willan Arteaga.

La salida será a las 7h00 desde la Catedral, y el costo del pasaje será de 5 dólares que incluyen los pasajes y el almuerzo. Los feligreses asistirán a la Eucaristía de las 10 de la mañana, luego podrán conocer el museo o comprar sus recuerdos. A las 13h00 irán con dirección al Boquerón donde habrá espacios de recreación.

Para más información acercarse a la parroquia o comunicarse al 570350.

 

 

RADIO