Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La fiesta del Corpus Christi es un momento de intimidad con Jesucristo, donde se hace presente a través de la consagración del pan y el vino, convertidos en su Cuerpo y Sangre, el regalo más grande que Dios nos hace, en su deseo de quedarse con nosotros después de la Ascensión a través de la Eucaristía. En este sentido la Diócesis de Loja invita a celebrar la Fiesta Solemne del Corpus Christi el próximo 31 de mayo.

Iniciará a las 16:00 con una tarde de Adoración y Alabanza al Santísimo; a las 18:00  Solemne Eucaristía presidida por Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus sdb., Obispo de Loja.

Luego la procesión  irá por las calles José Antonio Eguiguren, Bolívar, Mercadillo y Bernardo Valdivieso hasta llegar a la Catedral, donde se recibirá la bendición del Santísimo Sacramento del Altar.

Se exhorta a todos los fieles y comunidad en general  a organizar los lugares  por donde hará paso Jesús Sacramentado, como por ejemplo adornando sus balcones con flores y globos, a fin de vivir la verdadera Solemnidad del Corpus Christi.

 

 

 

RADIO