Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Voz del Santuario conjuntamente con la parroquia El Sagrario,  organizaron  un especial para Mamá a pocos día de finalizar el mes Mariano. Una buena manera de congregarnos, agradecer y Celebrar honrando la presencia, la misión de quienes son elegidas para dar Vida.

“Celebra a Mamá con una solemne Eucaristía” inició a las 11h30 de este domingo 27 de mayo, con la Santa Misa que tuvo como invitadas especiales a las Mamás y la Santísima Virgen María.

Con esta Celebración, se reconoció todo lo que hacen desde el primer momento en que engendran la vida y porque su Misión nunca termina.

En su homilía el P. Willan Arteaga también invitó a que mantengamos la unidad en la familia, mediante el respeto de hijos a padres y padres a hijos para vivir en comunidad.

Luego de la Eucaristía hubo un espacio de esparcimiento que incluyo serenata y concursos para las mamitas presentes que pudieron disfrutar de este ameno espacio dedicado para ellas.

Ultimas Noticias

RADIO