Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Diócesis de Loja con el objetivo de que los fieles  “Conozcan, aprendan y descubran el verdadero sentido de la Celebración Litúrgica”, llevarán a cabo una nueva asamblea de formación, invitando a sacerdotes, grupos y movimientos laicales y comunidad en general. Este encuentro se constituirá en un punto clave para dar formación en torno a los ritos y signos de la Liturgia: “Es importante conocer lo que se lleva a Cabo en la Eucaristía para poder vivirla”.

La formación se realizará los días 25 y 26 de junio en el Centro Neocatecumenal de San Sebastián ubicada en Bernardo Valdivieso entre Lourdes y Mercadillo desde las 18h30 hasta las 21h30.

Los temas a tratarse en este encuentro serán sobre el valor del acto celebrativo: como ir a Misa y vivirla a plenitud, la importancia de los cantos apropiados, el significado de las fórmulas y ritos con que la Iglesia Católica da culto público a Dios.

Las inscripciones se realizarán hasta el día del evento en cada una de las parroquias o a su vez en el mismo día de inicio y tendrá un costo de 3 dólares para cubrir los gastos de refrigerio y material informativo.

 

 

Ultimas Noticias

RADIO