Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El evento congregó  a sus fieles devotos a partir de las 16h00 en la Catedral que aún mantiene los arreglos florales de bienvenida a la Virgen de El Cisne además de los detalles que llegan a dejar los feligreses.

La Eucaristía presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb.,  y en la que asistieron las autoridades locales, es la parte solemne dentro del cronograma de actividades organizada por la Corporación de Ferias, donde se bendijo este magno evento para que se desarrolle sin contratiempos.

En la homilía Monseñor llamó nuevamente a la unidad, destaco que todo es fruto del trabajo conjunto y esto permite servir a los demás “hoy les invito al inaugurar esta feria a ser constructores de unidad, que vivamos unidos entre el respeto de los unos con los otros, no volvamos a permitir que aquí gane el enfrentamiento y la división; eso depende de cada uno de nosotros. Esta unidad clamada por Jesús es un don que hay que pedir con insistencia por el bien de nuestra tierra, de nuestro pueblo y de todo el país”.

La inauguración del evento será este  23 de agosto en el Teatro Nacional Benjamín Carrión, a partir de las 19:30.

 

RADIO