Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Ya lo mencionó el Obispo de Loja, en la primera reunión de autoridades “creemos que es importante considerar la cercanía que la gente quiere tener con la Virgen y a través de ella acercarse al Señor”, al referirse que la venerada imagen estará expuesta más cerca de sus devotos.

Los domingos se la bajará del trono para ser colocada en la parte de presbiterio a la altura del ambón. “Esta iniciativa es porque cuando el Obispo predica en la Eucaristía pide a la gente que mire a los ojos de la Virgen, de esta manera se les hará más fácil a sus devotos hacerlo” señaló el P. Willan Arteaga.

Para dar seguridad a la imagen se ha mandado a fabricar una urna de vidrio de aproximadamente 2 metros de altura por 1.50 de ancho, las personas podrán admirarla desde este domingo 26 de agosto en las distintas Eucaristías que se celebran en la Catedral.

El P. Willan manifestó que quienes se acerquen a visitarla, tomen las precauciones pertinentes y traten de hacerlo no portando objetos de valor para no ser víctimas de la delincuencia, además sostuvo que al momento de acercarse a la imagen lo hagan ordenadamente, acogiendo las recomendaciones de las personas encargadas del templo.

RADIO