Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Tal como se hace en los cumpleaños, este año, en la Catedral, sus devotos cantarán Las Mañanitas a la “Churonita”. Esta celebración se realizará el sábado 8 de septiembre, que es cuando se conmemora la Natividad de la Virgen María. 

Para esta celebración habrán 3 eventos, el primero serán las Mañanitas a partir de las 8h30, “contaremos con la presencia de Anita Lucía Proaño, Máximo Escaleras entre otros artistas que le cantarán a La Virgen María en su cumpleaños” dijo el P. Willan Arteaga, quien está al frente de la organización.

La Eucaristía que será presidida por el Arzobispo de Cuenca, Mons. Marcos Pérez, se hará luego de que el grupo de artistas le cante a la Virgen Las Mañanitas, para finalizar con la procesión por las principales calles de la ciudad.

Como antesala, el grupo juvenil de la parroquia El Sagrario,  desde este jueves 30 de agosto  comenzará el rezo de la novena en su honor a las 18h00, luego de la reflexión los jóvenes diariamente harán una dramatización y a las 19h00 todos participaran de la Santa Misa.

Se hará referencia a distintos temas, como por ejemplo “La Virgen María bendita entre las mujeres”, “La Virgen María inmaculada como siempre bendito sea el fruto de tu vientre Jesús”, “La Virgen María ejemplo de humildad y obediencia”, temas que a decir del P. Willan, permitirá ir descubriendo las virtudes, cualidades y la perfección de María Santísima como modelo para nuestra vida cristiana.

 

 

 

RADIO