Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Escuela Bíblica Teológica de la Diócesis de Loja  se encuentra  promoviendo la participación de laicos, consagrados y religiosos en el nuevo ciclo de cursos de formación bíblica octubre 2018 – febrero 2019.

Conocer a Jesucristo y a la persona humana para llegar a ser verdadera familia a través de la luz de la Palabra de Dios y del Magisterio de la Iglesia para una auténtica promoción humana, es el principal objetivo de la escuela aplicable para este nuevo periodo que inicia el próximo 13 de octubre.

“Está abierto a todas las personas que deseen participar mayores de 18 años y que tengan esa preocupación  de acercarse a la Biblia y a la Teología” señala el P. Walter Ramírez quien está al frente de esta área desde julio del año pasado.

El curso se llevará a cabo entre los segundos y terceros sábados de cada mes durante cinco meses que dura el ciclo académico, el horario será de 8h30 a 12h00. Se les entregará una guía didáctica y cada tutoría estará a cargo de docentes especializados en la materia y que tienen ya una trayectoria en la enseñanza – aprendizaje de estos temas.

Las inscripciones se están realizando en el 4to piso de la Curia Diocesana y tiene como fecha límite la primera semana de octubre. Para registrarse deberán entregar una copia de cédula, una foto tamaño carnet y cancelar 40 dólares.

De acuerdo con el P. Walter  especializado en  Teología Bíblica, “todos los cristianos tenemos que dar razones de nuestra fe, de lo que hacemos y que mejor acercarnos a interpretar la Palabra de Dios” al referirse sobre la importancia de adquirir y ampliar los conocimientos sobre la Biblia y Teología.

Más información al teléfono 2561039 ext. 127.

 

RADIO