Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

“Puntadas de fe”, es el segmento del programa  “Voces de fe” de la Voz del Santuario, que nuevamente convoca a los fieles a expresar sus peticiones  que  serán impresas en un manto que cubrirá a la Virgen de El Cisne el próximo 26 de octubre.

Dentro del programa que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12h00, a partir del 2 de octubre hasta el 19,  se anotaran todas las intenciones para alcanzar un milagro o una gracia a través de la intercesión de María Madre de Jesús, los devotos que no logren hacerse anotar podrán llevar  su necesidad escrita para ser ofrecida como ofrenda, en la Solemne Eucaristía que se realizará a partir de las 17h00.

“Sabemos que la Virgen María es la intercesora, ella intercede ante su hijo Jesucristo por cada uno de nosotros” señala el P. Willan Arteaga que por cuarto año lleva a cabo esta iniciativa, para fortalecer la fe.

“Es bueno de que estén pendientes del  programa y puedan llamar al 2589694 para poder receptar su intención para la Eucaristía” agregó.

El evento, también reunirá a los comunicadores, que serán bendecidos conjuntamente con los feligreses que se den cita a la Catedral.

 

RADIO