Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde la 5 de la mañana del sábado 20 de octubre,  se abrirán las puertas de la Catedral para para dar paso a la Aurora Mariana, que empezará con el rezo de la Corona de la Virgen y luego la Eucaristía a media  luz,  esperando el nuevo día a los pies de la Virgen de El Cisne.

El  P.  Willan Arteaga párroco de El Sagrario dijo que  es importante alentar a las personas que vivan estos momentos espirituales para que sientan la presencia de María y cómo Ella los acerca a Jesús.

Hasta el momento se han realizado algunas actividades en la Catedral, lugar de estadía de la Virgen de El Cisne desde el pasado 20 de agosto,  y en donde  grupos de peregrinos y fieles llegan a rendirle honores.

Para actividad los fieles deberán llevar velas, cirios o antorchas.

 

 

 

RADIO