Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La imagen de la Virgen de El Cisne estuvo en la parroquia María Auxiliadora de la ciudad de Catamayo, desde el pasado 01 de noviembre y permaneció hasta hoy por la mañana, donde después de la Eucaristía, en procesión se trasladó hasta Trapichillo.

En este sector se celebrará la Misa de despedida de la imagen mariana al medio día, para a las 14h00 ser entregada al párroco y feligresía de San Pedro de la Bendita en el puente de Guayabal. Desde este punto, son aproximadamente dos horas y media de recorrido hasta llegar a la parroquia, anfitriona por 11 días.

De esta manera, la “Churonita” presidirá los diferentes actos en su honor que se extienden hasta el 17 de noviembre, día en el que realizará su último recorrido de retorno hasta su Santuario.

El P. Bolívar Castillo señaló que las distintas actividades incluyen intenciones para cada día. Así tenemos que hoy, luego de ser recibida en el sector de la “Y”  por autoridades civiles y eclesiásticas, se celebrará la Eucaristía Campal de Bienvenida a las 17h00, se pedirá por la Iglesia Católica, por sus ministros, sacerdotes y religiosas.

Para el miércoles 7 de noviembre, se orará por todas las familias de la parroquia y residentes en otros lugares. El jueves 8 por la paz y la unidad de la parroquia; el viernes 9 por los niños y jóvenes; el sábado 10 por los agricultores, ganaderos y artesanos: el domingo 11 por los devotos y devotas de la Santísima Virgen de El Cisne; el lunes 12 por los peregrinos que acuden a visitarla; el martes 13 por todos los que sufren hambre y necesidad; el miércoles 14 igualmente por todos los devotos; el viernes 16 por el Papa Francisco y el Obispo de Loja.

Finalmente el sábado 17 de noviembre se realizará la Eucaristía campal de despedida a las 6 de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RADIO