Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Del 9 al 11 de noviembre, se llevará a cabo el trigésimo tercer encuentro con coordinadores de formación de la Zona Norte conformada por la Zona Centro Loja, Catamayo, Calvas, Gonzanamá y Saraguro en el colegio María Auxiliadora de Cariamanga. 

El objetivo es mantener una secuencia en la formación de los jóvenes que se han venido preparando desde años anteriores  y por ende puedan transmitir estos conocimientos en sus comunidades o parroquias.

En el encuentro impartirán talleres  que tienen que ver con la Exhortación Apostólica Gaudete Et Exsultate del Papa Francisco, entre los expositores están: Glenda Macas, José Landacay, Susan Guerrero, Toni Villa y el P. Carlos Ortiz delegado de la pastoral Juvenil de Loja.

Participarían aproximadamente 80 jóvenes, 4 de cada comunidad juvenil. José Landacay  expuso que pueden participar jóvenes desde los 15 años y “quienes se sientan llamados a ser miembros activos de la iglesia, además de formar parte de la coordinación y equipo de apoyo de los grupos juveniles”.

Además de la oración y meditación, también habrá espacios de distracción como deportes y programas culturales.

El joven que vaya asistir tiene que cancelar 3 dólares y llevar un cuaderno, esferográfico, la biblia, material de aseo personal y ropa deportiva.

 

RADIO