Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El orfanatorio Dorotea Carrión es un centro fundado hace 56 años,  a cargo de las Hermanas Dominicas de la Enseñanza de la Inmaculada Concepción,  su misión es la de  brindar  apoyo  a niñas y adolescentes de escasos o nulos recursos económicos.

Este centro  de acogida prioriza las necesidades de quienes ingresan, se encargan de brindarles, educación, salud, alimentación y vestuario, cuyos gastos son asumidos por la propia institución.

Próximos a vivir la más bella época del año la Navidad, todos sus integrantes se aprestan a agilitar las actividades que requieren  para solventar los egresos que genera el agasajo “en esta temporada nos hemos dedicado a hacer dulces, postres, venta de gelatinas, bizcochuelos con el fin de gestionar no solo el agasajo sino también la ampliación estratégica del centro” señala la Hna. Vicenta Alejandro directora del orfanato.

Las niñas que encuentran  el cobijo en esta institución, durante su formación cumplen con diversas tareas educativas y talleres de música, manualidades entre otras, que les ayuda a prepararse para el futuro. “Con la venta de los bizcochuelos, estamos apoyando a las niñas que ya tienen un plan de emprendimiento, los fondos van para beneficio de ellas cuando salen del orfanato es decir las jovencitas que tienen entre 16 y 17 años”.

Si usted desea apoyar a estos emprendimientos, por ejemplo con la compra de sus productos, podrán adquirirlos en la entrada de las iglesias de Santo Domingo, San Sebastián y próximamente San Francisco o para pedidos llamar al 2723397.

RADIO