Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana, elabora año tras año la “Novena de Navidad en familia” y ésta es precisamente la que se rezará en la Curia Diocesana y en las distintas instituciones que acogerán ésta iniciativa.

La gratitud, la transmisión de la fe, la comunión familiar, el servicio, la buena educación,  la paciencia, fortaleza, solidaridad, acogida, tolerancia y el amor serán los valores que se pondrán en práctica durante la celebración de la Tradicional Novena de Navidad, que tiene como principal objetivo acercar a las familias en el hogar y lugares de trabajo.

En la capilla de la curia todo el personal se dio cita a las 10h30 para dar inicio con el primer día, “son nueve días de preparación, por lo tanto tenemos que reflexionar sobre las diferentes facetas de nuestras vidas y ver qué es lo que tenemos que cambiar para recibir a Jesús totalmente renovados” nos dice un integrante de esta gran familia diocesana.

"Contemplemos el pesebre y contemplemos el amor de un Dios que se hace niño para salvarnos, contemplemos al hermano que está a nuestro lado que es también un regalo de Dios para cada uno de nosotros” dijo por su parte  Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus sdb., en su reflexión que este lunes 10 de diciembre, empezó con el tema  “Los hijos, un regalo de Dios”

 La novena se rezará de lunes a viernes a la misma hora  y han sido organizados por departamentos.

 Así mismo la Gobernación a las 18h00 dará inicio la Novena institucional, para los siguientes días participarán Municipio de Loja, Coopmego, Empresa Eléctrica, Prefectura, Banco de Loja, Hospital del Seguro, Hospital Isidro Ayora, y SOLCA.

 

RADIO