Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Semana del Cine Católico presentó películas que inspiran, transforman y promueven valores espirituales.

Desde el 17 de diciembre hasta el 19 las películas: Más allá del sol, Pablo Apóstol de Cristo y Estrella de Belén, fueron exhibidas en el Teatro de Artes Segundo Cueva Celi llegando aproximadamente a 200 participantes.

Durante estos tres días se contó con la presencia de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes motivados por  las proyecciones manifestaron su interés por que se siga promoviendo este tipo de iniciativas. Johana Abad, que no pudo asistir a las dos primeras películas expresó “Felicitamos esta idea, porque es una forma de evangelizar y creo que deberían ser con más frecuencia este tipo de eventos, porque es una oportunidad para compartir en familia”

Por su parte Fernando Duque, dijo que “espacios como este nos permite conocer más a Dios y es excelente que lo hagamos a través del arte”.

Finalmente después del foro de la película “La estrella de Belén” el padre Willan Arteaga, agradeció la acogida  y a la Casa de la Cultura que prestó el Teatro de Artes para el desarrollo de este evento y manifestó que se dialogará con los directivos para llegar con el cine católico una vez al mes en este mismo espacio.

 

 

RADIO