Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

En el marco de las festividades en honor al Santo Patrono Jurado  de Loja, por primera vez, las reliquias de San Sebastián llegarán a la ciudad para su veneración pública. 

Las reliquias que permanecen en Quito bajo la custodia de los padres oblatos, arribarán  a Loja este jueves 10 de enero a las 17h00,  en la Puerta de la Ciudad está previsto un acto solemne,  para luego en procesión ser llevada hasta la iglesia de su mismo nombre, para celebrar el primer día de la novena a cargo del Municipio de Loja.

Asimismo varias actividades se han programado en coordinación con autoridades civiles y eclesiásticas, entre otras instituciones que se sumaron a esta festividad, “todos estamos invitados a involucrarnos porque es una fiesta de la ciudad, no solamente religiosa sino también cargada de cultura y tradición” señala el P. Carlos Ortiz.

Esta celebración que se lleva a cabo desde 1660, año tras año congrega a cientos de fieles que participan de los distintos eventos como la feria del dulce, que se desarrollará por décima primera ocasión en la Plazoleta, además de juegos tradicionales, noche de luces y demás.

RADIO