Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

José Landacay secretario de la Pastoral Juvenil, indicó que el cronograma para este año contiene distintas actividades, socializadas la semana anterior.

El primer evento que marca el inicio de las distintas jornadas empezará este viernes 11 de enero con el  encuentro de formación juvenil, a desarrollarse en la parroquia San Juan Bautista de Chaguarpamba.

La convocatoria es para los coordinadores, equipos de apoyo e integrantes de las comunidades juveniles de la zona sur conformadas por  Celica, Macará y Catacocha, el tema será referente  a "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional"  que fue considerado en el Sínodo de Obispos, realizado en octubre pasado.

“Se analizaran los primeros cuatro capítulos de la primera parte del documento final, nos acompañaran algunos sacerdotes entre ellos el P. Máximo Calva que regenta este sector”.

Las inscripciones tendrán un costo de 3 dólares y serán receptadas en la Pastoral Juvenil, ubicado en la 10 de agosto 160-34 y Bernardo Valdivieso, Telf. 2561039 Ext 132 - 0994131987, hasta el día martes 8 de enero, por cuestiones de organización y logística.

Quienes participen deberán  llevar el equipo misionero (biblia, cuaderno y esfero) además de ropa deportiva.

RADIO