Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Con el acto de recibimiento de la reliquia del Patrono de Loja San Sebastián, inician las festividades  en su honor.

La reliquia custodiada  por funcionarios de la Policía Nacional, fue recibidas autoridades eclesiásticas, civiles y un centenar de fieles incluidos centros educativos importantes de la ciudad.

En su intervención Monseñor Alfredo José Espinosa Mateus sdb., obispo de la Diócesis de Loja, dijo que  “la reliquia es un signo pequeño pero que simboliza algo grande, que lleva una palabra grande sobre como miramos las cosas, hay que aprender a mirar con ojos de fe y en esta reliquia de este santo San Sebastián soldado romano, creyente en Jesucristo, quien no quiso renegar de su fe, ni traicionar su amor a Jesucristo por lo que fue asesinado, debemos ver y contemplar el amor al Señor, dar la vida por la fe”.

Entre otras actividades que se desarrollan dentro de estas festividades, es el concurso interescolar de oratoria en el Centro Municipal Alfredo Mora Reyes donde participan cerca de 28 instituciones educativas.

RADIO