Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Los alumnos del curso propedéutico del seminario Mayor Reina de El Cisne,  realizaran el rito de la toma de alba en la capilla de la casa de formación. La Eucaristía será a las 11h00 de este sábado 2 de febrero.

Según señaló el padre Danilo Palacios, director académico del seminario, la  entrega del Alba es uno de los momentos más significativos del primer año de formación,  el revestimiento con el alba les permitirá  participar en los servicios litúrgicos en las misas y ceremonias importantes. 

“El alba, en sí mismo significa pureza, luego se colocarán el cíngulo en la cintura que simboliza el celibato, elementos importantes que reafirmarán su vocación”.

 El padre Danilo dijo que serán 14 jóvenes que participaran de esto acto, acompañados por dos familiares.

    

RADIO