Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde este domingo 3 hasta el jueves 7 de febrero, la Imagen Peregrina de la Virgen de El Cisne se encuentra visitando la parroquia de San Sebastián, luego de haber permanecido por algunos días en Santo Domingo.

El padre Carlos Ortiz señaló que se ha coordinado, en primera instancia, visitar por las mañanas las instituciones educativas y organizaciones que forman parte de esta parroquia, además de celebrar por las tardes Eucaristías , confesiones y catequesis, con el objetivo de “comprometer a los fieles a vivir esta Misión Mariana y Eucarística con fe y entusiasmo”.

“La presencia de la Imagen de la Virgen de El Cisne en la parroquia, es un motivo de reflexión y de unidad”, destacó el sacerdote al referirse sobre su acercamiento a las instituciones, que han accedido a participar de esta gran jornada de oración y alabanza.

Asimismo señaló las  Eucaristías,  se mantienen en el mismo horario de lunes a domingo  a las  7h00, 17h00 y 19h00, dependiendo la participación de los fieles se incrementarían las Misas de 11h00 y 15h00.

RADIO