Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Cuando se viaja a otra  ciudad que se desconoce, generalmente se utiliza un G.P.S. (sistema de posicionamiento por satélite), para llegar al lugar de destino y así no perderse. En base a ésta técnica,  la parroquia El Sagrario, lanza en este tiempo de Cuaresma el G.P S, guía para la santidad.

La Iglesia se apresta a vivir este tiempo privilegiado, son 40 días de meditación y reflexión ayudada por los consejos evangélicos que se predican en Miércoles de Ceniza como la oración, el ayuno y la limosna, pilares fundamentales en estos días  para prepararse para la Semana Santa y vivir verdaderamente la Pasión Muerte y Resurrección de Jesús.

“Todos los cristianos estamos llamados a ser santos, y es bueno que nos preparemos para vivir la Semana Santa  a plenitud” precisó el padre Willan Arteaga,  promotor de esta iniciativa que tiene varias opciones, rutas y destinos.

“Cada día habrá una actividad que se debe desarrollar dentro de la Iglesia, las meditaciones diarias también se las realizará en la radio La Voz del Santuario”.

La cartilla que contiene graficado el G.P.S,  será entregada gratuitamente en las distintas Eucaristías en la Catedral, que por Miércoles de Ceniza serán a las 7H00, 8H30, 10H00, 11h30, 16h00, 17h00 y  19h00, será la mejor estrategia para autoanalizarnos e identificar el pecado que nos aleja de la voluntad de Dios. La forma de subsanar este error es a través del perdón y del sacramento de la confesión.

 

RADIO