Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde el 14 hasta el 17 de marzo, la parroquia San Josémaría  Escrivá de Balaguer, Obrapía, realizará un programa religioso, deportivo, cultural y de reencuentro, en honor al patrono San Antonio de Cumbe.  

Según su párroco Edilberto Viñamagua, conjuntamente con el consejo parroquial y los feligreses han organizado un extenso programa para dar mayor realce a  este evento religioso, que tiene como principal propósito “crear ese espacio de conversión y volver la mirada a Dios a través de la reconciliación”.

El padre dijo que la visita De san Antonio, es resultado de una planificación de más de un año, gracias a las facilidades dadas por el padre Oswaldo González Rector del Santuario  de Cumbe, se ha logrado traer al santo a esta parroquia.

Durante estos días se celebraran distintas Eucaristías en honor al santo, la Santa Misa de fiesta y despedida será el domingo 17 a las 11h30.

“Invito a todos los fieles a que participan de esta actividad religiosa, todos los días habrá confesiones, por la noche la Eucaristía y un programa sociocultural”.

 

 

RADIO