Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Aproximadamente 30 jóvenes del cantón Gonzanamá, realizaron su consagración ante Dios y ante el pueblo, para formar parte del grupo juvenil “Jóvenes Portadores de fe”.

La ceremonia se llevó a cabo,  en el Bi-Santuario Señor del Buen Suceso y Virgen de El Carmen, en la Eucaristía dominical que se efectuó el pasado 17 de marzo  a las 8h00, siendo de suma importancia para la formación juvenil.

Previo a ello, los jóvenes han vivido un proceso de formación permanente los días viernes, adquiriendo conocimientos que les ha permitido descubrir  principios y valores que deben poseer para el  servicio de Gonzanamá, reflejándose en la labor que se realiza con las personas de tercera edad: niños abandonados, servicio parroquial y visitas domiciliares, tomando en cuenta la línea pastoral del Papa Francisco, “una iglesia en salida”.

La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Guido Chalaco, vicario cooperador de la Parroquia Santo Domingo de Gonzanamá, quien manifestó a los jóvenes: “no malgasten su juventud, pongan su dones y virtudes al servicio de los demás, vivan coherentemente el Evangelio, siendo hombres de servicio y de oración, déjense formar y ayudar por los demás”, finalizando respectivamente la Eucaristía
Para finalizar la jornada,  se realizó un acto de fraternidad en las instalaciones de las piscinas municipales, donde se realizaron juegos recreativos, en un buen ambiente y deseo de servir a los demás.

 Con la colaboración de Maria Isabel Bravo - Gonzanamá

RADIO