Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Jóvenes de la Pastoral Juvenil de Loja y la parroquia eclesiástica San Sebastián, han organizado la “Pascua Juvenil 2019”, bajo el Lema: "Ven y descubre la misericordia de Dios" con la finalidad de “crear espacios de reflexión personal y comunitaria entre jóvenes”, donde se promueva la vida, la fe y la alegría en Cristo Resucitado.

Una Pascua Juvenil busca el que los muchachos tengan un profundo encuentro con Dios al tiempo que celebran con otros jóvenes los misterios centrales de nuestra fe. Los temas, catequesis, dinámicas y celebraciones tienden a ese fin, “es importante que nuestros jóvenes participen en estos encuentros, que se arriesguen y hagan lío como dice el Papa Francisco, demostrando que se puede vivir la alegría con responsabilidad y con amor”. Señaló el padre Carlos Ortiz.

La Pascua Juvenil se desarrollará desde el jueves 18 de abril hasta el domingo 21, en el salón parroquial. Por el momento están en proceso de inscripciones hasta el 5 de abril y tiene un costo de 3 dólares.

Más información al 2561039 ext. 132.

 

 

RADIO