Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El sábado 30 de marzo, en paralelo con la Marcha por la vida que se realizará aquí en Loja, la parroquia San Pedro Apóstol de Quilanga ha organizado esta jornada, con la participación de ministros, laicos, y catequistas que llevará por lema "Abre tu corazón, elige la vida".

De acuerdo con el padre Hermán Yaguana Santín, “Quilanga es un pueblo creyente  y de fe, todos somos conscientes que debemos defender la vida desde la concepción, por eso elevamos nuestra voz en defensa hacia el niño por nacer y hacia la madre” señaló.

En esta oportunidad, la marcha iniciará a las 18h30, desde la capilla de San Roque hasta el Templo de la Iglesia matriz,  para la celebración de la Eucaristía, donde  se bendecirán a las mujeres embarazadas.

En un ambiente festivo, los asistentes portaran camisetas blancas, globos y cirios para la procesión.

“Invito a los hermanos de Quilanga para que el sábado 30 nos unamos a defender la vida y manifestar nuestro agradecimiento a Dios por lo que nos ha regalado”.

 

RADIO