Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Diócesis de Loja vivirá, la jornada “24 horas en sintonía con el Señor”, en coordinación con la radio La Voz del Santuario y la parroquia El Sagrario. 

La Jornada “24 horas para el Señor” es convocada por el Santo Padre y promovida en todo el mundo por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

En Loja, empezará este jueves 4 de abril a las 8h30,  con la celebración de la Eucaristía en la Catedral  y el inicio de la adoración de Jesús Sacramentado, expuesto en la custodia para la contemplación espiritual, “para pedir por la sociedad, la familia y por nosotros mismos”, señaló el padre Willan Arteaga.

El sacerdote dijo que la Catedral permanecerá abierta durante todo el día, para acoger a los fieles que se den cita, también habrá sacerdotes que atenderán en el Sacramento de la Reconciliación. Paralelamente  La Voz del Santuario participará desde estudios con programación eclesial, por la noche el equipo de la radio estará presente en la capilla para la adoración.

Asimismo manifestó que “24 horas en sintonía con el Señor”, concluirá el viernes a las 8H30, con la Eucaristía,  procesión del Santísimo en el interior de la Catedral y la bendición Solemne.  

Esta Jornada constituye un momento fuerte de conversión y búsqueda del perdón, así como de adoración Eucarística, “es un tiempo de recogimiento y de preparación  para poder vivir la Pascua del Señor. La adoración al Santísimo es gracia y valentía para poder ir enfrentando las distintas situaciones que día a día se nos presentan como sociedad o familia”.

 

RADIO