Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Yo tampoco te condeno”, es el lema de la 6° Edición de las 24 Horas para el Señor, iniciativa de oración y reflexión, que el Papa Francisco la llevo a cabo el 29 y 30 de marzo. La Diócesis de Loja se acoge a esta jornada este 4 y 5 de abril en la Catedral.

“24 horas en sintonía con el Señor” coordinado por la parroquia el Sagrario y la Voz del Santuario (89.3), inició con la celebración Eucarística presidida por el padre Willan Arteaga. En su homilía destacó que “Cristo viene a reconstruir lo que el hombre había dañado, vivamos este día a plenitud, busquemos el perdón de Dios y perdonemos a quienes nos han ofendido”.

Este día, dijo el sacerdote, estará marcado por la oración, adoración al Santísimo, reflexión e invitación a la conversión personal; señaló que es una verdadera gracia el tener esta oportunidad en la que el Señor nos invita a vivir sobretodo una experiencia de reconciliación “que lindo sería hermanos que usted frente a Jesús se proponga perdonar a quienes les han causado heridas profundas y que cuesta perdonar, no es fácil…pero hoy queremos hacerles una invitación a perdonar con el corazón”.

El padre Willan  manifestó que Jesús, a diferencia de la multitud reunida para juzgar y condenar, ofrece su infinita Misericordia, como una oportunidad para acoger la gracia y una nueva vida, “cuantas veces hemos desperdiciado la oportunidad de ser buenos hijos de Dios, y por ello debemos pedirle perdón. Que estas 24 horas cambie nuestra parroquia, nuestra familia y nuestra sociedad”.

La Catedral permanecerá abierta durante todo el día, para acoger a los fieles que se den cita, también habrá sacerdotes que atenderán en el Sacramento de la Reconciliación. “24 horas en sintonía con el Señor”, concluirá este viernes a las 8H30, con la Eucaristía,  procesión del Santísimo en el interior de la Catedral y la bendición Solemne. 

 

RADIO