Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Este 25 de abril, jueves, se celebrará una Misa de despedida a quien ha sido el Obispo de Loja durante 5 años. Será a partir de las 10H00 en la Catedral - El Sagrario, y contará con el acompañamiento musical del Coro parroquial.

Toda la diócesis está invitada a participar en esta Eucaristía, en la que se dará  gracias al Señor por los frutos abundantes que ha dejado su episcopado y para encomendar su nueva designación como Arzobispo de Quito.

“Invitamos a todos quienes puedan estar presentes en la última Eucaristía de Monseñor como Obispo de Loja,  para que sienta respaldo y esa cercanía que siempre demostró al compartir con toda la comunidad”, señaló el padre Gilbert Jiménez, Secretario Canciller de la Diócesis de Loja, quien acompañará a Monseñor José Alfredo en este nuevo reto, como su secretario personal.

RADIO